domingo, 12 de julio de 2009

¡Más fino!

Sinceramente me agradó mucho la materia, creo que es una de las más interesantes en la carrera, (desde mi punto de vista), y de la cual se puede sacar mucho provecho y aprender lo necesario ya que comunicación social no es solo escribir noticias, opinar y/o redactar. Además la experiencia de realizar nuestro primer corto fue emocionante, tomando en cuenta los imprevistos, las improvisaciones y demás incidentes detrás de cámaras.

Al profesor, tengo que halarle las orejas.... jaja no mentira... me parece agradable su manera de impartir las clases, bastante amenas y dinámicas; pero a manera de recomendación le diría que para realizar el corto, podría darnos una guía con recomendaciones para realizarlo ya que para muchos es la primera vez que nos enfrentamos a este reto....

Melissa Caldera
17.998.659

No hay comentarios:

Publicar un comentario